El poder de la Luna Nueva y la creaciòn de Intenciones

03.09.2021

LUNA NUEVA Lista de intenciones

Lunes 06/09, 20hs ARG. 

14º en Virgo

(para mas precision buscar los grados en la Carta Natal)

Es la fase en la que sembramos la intención de lo que queremos manifestar (ojo, no son deseos). Este ritual mensual es una linda oportunidad para conectarte con vos mismo. Hacer la lista te ayudará a parar de buscar respuestas afuera y empezar por tu interior.

En este Articulo podran ver segun SIGNO SOLAR O SIGNO ASCENDENTE en que area manifestar su listado de intenciones al Universo.

El listado se harà orientado a pedidos en afirmacion, como por ejemplo.

"Universo que me das en constante amor y abundancia te pido

 CLARIDAD/SABIDURIA/LUZ/ARMONIA/PAZ/ESTABILIDAD/AMOR/RECIPROCIDAD en ........."

Aries; Casa 6; Habitos, Rutinas, Alimentacion, Enfermedades,Trabajo, Subordinacion, Espiritu de Servicio, Dar y recibir.

Tauro;Casa 5 :Romance, Noviazgo, Trofeos, Hobbies, Pasiones, Amor, Creatividad, Creacion, Hijos, Goce y disfrute en actividades que nos permiten ser nosotros mismos. Autenticidad y brillo personal.

Geminis; Casa 4:  Hogar,Vinculos familiares, Mandatos ancestrales, Tendencias de conservar , Anoranzas, Pasado, Recuerdos, Patrones Inconcientes.

Cancer; Casa 3: Comunicacion, Expresarse, Estudios, Viajes Cortos, Hermanos, Gente y vinculos mas cercanos.Ser autodidacta. De que hablo cuando hablo?

Leo; Casa 2: Autoestima y valor propio. Dinero y posesiones. Estabilidad y Seguridad. 

Virgo; Casa 1: Personalidad. Decisiones. Vision de la vida y el mundo.Ley de atraccion. Que quiero atraer a mi? Como veo la vida?

Libra; Casa 12: Sueños , mi fusion con el todo. El karma. La confusion con lo energertico. Lo terapeutico a traves de mi energia. El sentir.

Escorpio; Casa 11: Los amigos, los sueños de bien comun , las esperanzas y la utopia. El compromiso social.

Sagitario; Casa 10:El trabajo , la vocacion, la mision de vida. Las responsabilidades que cargo en mi espalda que no me corresponden .Disernimiento entre lo que me corresponde y lo que no para liberarme.

Capricornio; Casa 9: Los asuntos Legales, la Justicia. Los viajes al exterior , los papeles importantes. Los estudios superiores. La filosofia y mi proposito en la vida.

Acuario; Casa 8: Los bienes en comun, Lo hereditario. Los miedos que nos persiguen del pasado y los traumas. Temas Tabues y el Sexo.

Piscis; Casa 7; Mi pareja , Socios, Relaciones y vinculos. Lo que espero del otro. La aprobacion de los demas en mi.






¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar